RT Versatility 4 - шаблон joomla Авто

Piedra natural

  La piedra natural representa una elección acertada tanto para reforma, obra nueva o rehabilitación. Su resistencia, durabilidad y sostenibilidad son una apuesta segura a la hora de elegir los materiales de construcción a utilizar en cualquier proyecto.

La piedra natural aporta una serie de ventajas tanto a la obra nueva como a la rehabilitación o reforma de cualquier vivienda:

Ténicas de instalación modernas. Los avances producidos en la mecanización de la cantería convierten la piedra natural en un producto de fácil instalación. Frente a la mampostería tradicional, hoy en día la rapidez a la hora de colocar piedra nutural es uno de los grandes avances para los profesionales.

Belleza y durabilidad. La piedra natural es un producto muy resistente y duradero de tal manera que se convierte en un material de construcción muy valioso con el tiempo. Además, su apariencia se mantiene a lo largo de los años sin deteriorarse, ahorrando costes de mantenimiento como otro tipo de fachadas pintadas o revestidas con materiales sintéticos o artificiales que se desgastan con facilidad. Una ventaja evidente de cualquier obra o reforma es adaptarla a nuestros gustos. En este caso existe gran variedad de tonos, colores y texturas inigualables para nuestro hogar. 

Inercia térmica. Uno de los principales objetivos de una obra es dotar a una vivienda de unos mejores niveles de eficiencia energética. La piedra suma puntos en cualquier obra gracias a sus propiedades naturales de inercia térmica que le permiten conservar el calor durante más tiempo, garantizando una temperatura inferior más estable.

Versatilidad. La piedra natural permite multitud de aplicaciones en proyectos de rehabilitación ya que tanto se puede instalar en fachada como en los suelos de la vivienda. Adaptable a interior y exterior.

Aprovechamiento de estructuras. Si la edificación que vamos a rehabilitar estaba originariamente construida en piedra, podemos aprovechar las estructuras exitentes. De esta forma conseguiremos un importante ahorro en material de construcción.

Integración arquitectónica. La elección de piedra natural también es un acierto a nivel paisajístico ya que conseguimos integrar totalmente la vivienda en el entorno, respetando así la arquitectura de la zona.

 

 10.jpg         8.jpg         CCCC.jpg

 

 

Con los productos de piedra artificial apostamos a modelos que asemejan las piedras naturales. La piedra artificial permite decorar con la rienda suelta. La gran diversificación de colores, formas y fondos van a satisfacer el gusto más exigente.

Sin la limitación geográfica de la piedra natural
Menos peso
Fácil procesamiento
Presencia de elementos de esquina

La aplicación de la piedra artificial se hace aun más amplia, en más habitaciones, oficinas, restaurantes y edificios inspirados en las formas y colores naturales de la piedra. Su imaginación puede poner piedra artificial, incluso en la decoración de una mesa.

Somos distruibuidores de la marca:  (pincha en el logo para acceder a la página web)     

                                                    alt    

 Verniprens se inspira en la naturaleza y sus formas a la hora de crear cada uno de sus revestimientos. La calidez y la elegancia de la piedra se ven así reflejadas en todos sus modelos, aportando todas sus cualidades a un producto de gran calidad y cuidada estética.

Cada aplacado transmite su propio carácter y lo imprime en el entorno en el que se encuentra, transformando el espacio y haciéndolo único. Los diferentes formatos y acabados permiten cubrir cualquier necesidad, ajustándose a todos los estilos.

 

 

 608b969138a700ce2f5e908c64a20a49.jpg     14534100_z6.jpg    revestimiento_piamonte_verniprens14.jpg

 

Las piedras trituradas naturales, ornamentales, están disponibles en varios colores. Se usan como cobertura en cualquier tipo de superficie, glorietas, medianas, zonas de descanso, caminos, etc...Su alto valor ornamental proporciana un efecto decorativo inmejorable.

 

 tritu       alt       alt       alt      alt

 

Un canto rodado es un trozo de roca suelto, que es transportado por medios naturales como las corrientes de agua, los corrimientos de tierra, etc, esto hace que le de la forma redondeada por medio del desgaste de las corrientes del agua o del viento que hace que no tenga rebabas y sean suaves.

Canto de piedra redondeado, decorativo tanto en blanco como en color gris de río.

                                                         alt      alt