RT Versatility 4 - шаблон joomla Авто

Hidromasaje

 

449169-original.jpg

 La comodidad de la ducha el lujo del baño para toda la familia.          

 

                      banera-ducha-duo-180x80-entorno.jpg         banera-ducha-KINEDUO160-entorno2.jpg

 

La bañera de hidromasaje DUO de Grandform es un concepto exclusivo de bañera-ducha con puerta. Permite a todas las generaciones disfrutar tanto de los beneficios de una ducha como de una bañera con un fácil acceso.

La altura del peldaño se puede minimizar hasta tan solo 4 cm de altura. La puerta, ubicada en el centro, deja espacio suficiente en un lado para colocar un mueble contra la bañera.

Todas las bañeras se entregan con un chasis auto-portante para facilitar la instalación.

Opcionalmente, se pueden añadir a la bañera:
Un sistema de hidromasaje por agua con 8 jets, cromoterapia.
Faldones de cristal blanco o negro.
Griferías.
NUEVO: Mampara lateral para una instalación invertida o contra una sola pared.

            banera-hidromasaje-AQUALIA135-entorno-f89aa12a42.jpg    banera-hidromasaje-BOSSANOVA-entorno.jpg

MASAJE POR AGUA

La bañera de hidromasaje funciona en circuito cerrado. La bomba aspira el agua y lo inyecta a través de los jets ubicados en los laterales de la bañera. En un masaje estimulante cuya potencia se regula de manera electrónica.

MASAJE POR AIRE 

El masaje por aire tiene un efecto más relajante y se realiza mediante turbina que difunde aire a través de los inyectores intalados en el fondo de la bañera. Estimula la circulación sanguínea y alivia las tensiones.

CROMOTERAPIA

La cromoterapia es u sistema de relajación o esyimulación a través de los colores. los colores fríos como el azul o verde para relajar la vista, o bien estimulantes como el rojo y el amarillo: el usuario podrá bien dejar de trabajar la bañera o bien escoger el color de su elección.

 AROMATERAPIA

Los difusores de la aromaterapia permiten complementar la sesión de relajación mediante la difusión de una agradable bruma perfumada durante el baño.

             alt      alt

 

              66472-2008577.jpg      cabina-multifuncion-AVANTAGE-110x70-entorno.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 logo_roca.gif

SPAS

Bienestar bajo el agua, placer para compartir.

                 9286_0001_broadway_TF_Web_Big.jpeg  9284_banera_broadway_redonda_sin_tapa_tf_web_big.jpeg

 

Esta gama de SPAS, con acabados en elegantes paneles de madera, ofrece variedad de formas y medidas al alcance de todos.  

Aptos tanto para interior como para exterior.

 

BAÑERAS

              004_04660_00_TF_Web_Big.jpeg   004_03597_00_TF_Web_Big.jpeg

Las bañeras acrílicas de Roca estan disponibles en una amplia gama de modelos, formas y tamaños con la finalidad de proporcionar el máximo confort y bienestar durante el baño.

 

CABINAS DE HIDROMASAJE

 

                       ZEN_IZQUIERDA_TF_Web_Big.jpeg    ZEN_Plus_IZQUIERDA_TF_Web_Big.jpeg

Múltiples beneficios para la salud.

El hidromasaje agiliza la musculatura, estimula la circulación linfática y oxigena la piel. La ducha escocesa, por su parte, activa el sistema inmunológico y circulatorio, gracias a la alternancia de chorros de agua fría y caliente.

Poder depurativo estimulante y relajante.

La sauna (baño de vapor) depura la piel eliminando toxinas, abre las vías respiratorias y aporta sensación de bienestar, mientras que la aromaterapia y la cromoterapia estimulan o relajan el cuerpo en función de las necesidades de cada momento.